TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Tratamiento de residuos sólidos orgánicos y líquidos no peligrosos.

Nuestra empresa posee planta de tratamiento, tecnología, equipamiento y desarrollo; con capacidad para brindar soluciones ambientalmente sustentables a residuos sólidos orgánicos y líquidos no peligrosos.

Vista pileta con geomembrana protectora en la etapa final de reciclado.

Worms aporta su conocimiento en la construcción de plantas y funcionamiento de las mismas. La idea es llevar a cabo los distintos proyectos con tecnología y mano de obra local. Ofrecemos este servicio a cualquier ente gubernamental o privado que emprenda la conversión del tratamiento de residuos del sistema tradicional al proceso de reciclado, sea con el fin de construir una nueva planta o reconvertir una preexistente.

Tratamiento de residuos sólidos.

Worms brinda la posibilidad a empresas privadas o entes públicos de dar tratamiento a sus residuos sólidos, recibiéndolos en su planta y emitiendo el correspondiente Certificado de Recepción y Reciclado de Residuos.

Vista pileta con geomembrana protectora en el comienzo del proceso.

Asesoramiento Técnico.

Worms da asesoramiento técnico en referencia al tratamiento de residuos sólidos no-tóxicos, tanto de materia orgánica como inorgánica. En caso de tratarse de residuos generados en comedores de empresas privadas, el tratamiento de los mismos puede realizarse “in situ”; convirtiéndolos en abonos aptos para la fertilización de parques y jardines.
Estamos en condiciones de brindar nuestra experiencia para que grandes generadores de residuos orgánicos, como tambos, feedlots, frigoríficos, plantas de tratamientos de residuos cloacales, etc; no vean afectado su normal desarrollo por malos olores, insectos vectores como moscas y bacterias patógenas causantes de pérdida en su producción.